domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi sueño… hecho REALIDAD

Enzo ya esta con nosotros.

No tengo palabras para describir como me siento… tengo un sentimiento contradictorio entre una felicidad infinita y la sensación de que no quiero estar viviendo un sueño y que definitivamente todo esto es una realidad

Ya soy padre… padre de un bebe que nos tiene enamorados.

Enzo nació finalmente por cesárea programada. Gaby, mi gestante, fue consciente que por las dimensiones y peso de Enzo y por recomendación medica de la propia obstetra el parto natural era inviable a la vez que peligroso tanto para ella como para mi propio hijo.

Enzo peso 3,650 kg y midió 52 cm.

Y sin mas palabras aquí os presento a Enzo:






















































































































































































11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, no sabes cuanto nos alegramos por vosotros.
    No te imaginas la esperanza que nos das a quienes como nosotros estamos empezando con el proceso.
    Nuestra mas sin cera enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Óscar, qué emocionante. Disfrútalo mucho, papá!

    ResponderEliminar
  3. He leído toda vuestra historia y no he podido evitar emocionarme al leer vuestro último post. Es una historia preciosa con un final que seguro ahora sí será feliz. Como vosotros, somos una pareja que ha estado recolectando información por todas partes, ferias, webs, testimonios, etc... Por fin lo tenemos decidido y estamos impacientes por empezar el proceso. Muchas gracias por vuestro testimonio. Ha sido y será seguramente de ayuda para mucha gente... Os deseo lo mejor y que esa preciosidad crezca sana e inmensamente feliz. Nuestra mas sincera ENHORABUENA!!

    P.D seguiremos vuestro blog para poder ver como terminan los procesos legales. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Os seguiremos en vuestra vuelta a España.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena. ¡Qué envidia!, pero de la sana. Que todo os vaya bien y podáis regresar a España tan pronto como sea posible y nos mantengáis informados de cómo evoluciona todo, asuntos legales incluidos. ¡Salud y suerte para criar a ese bebé!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Me alegro un montón q lo tengais ya con vosotros! Nosotros vamos a últimos de febrero o primeros de marzo a x nuestros sueño! También es un niño! Me ha hecho mucha ilusión leer el blog, xq lo hemos vivido en nuestras propias carnes, es un camino duro!! Q cosita mas preciosa Enzo!! Un abrazo!'

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos. Mi más sincera enhorabuena. Que guapo es Enzo! Le deseo una bonita vida y mucha salud! Ahora animos con los papeles que cuentas en tu blog y ya veréis que pronto estáis en casa. Me alegro que este bonito sueño, deseo, vida sea una realidad. Un abrazo. :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Oscar,
    Muchas felicidades por tu hijo!
    Nosotros ya iniciamos el proceso con CEFAM y hemos sido bendecidos con la alegria de saber que seremos padres tambien.
    Los mejores deseos en esta linda etapa de tu vida.
    Saludos,
    Pamela Rodriguez

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad oscar y resto de familia. Espero que paséis unas felices pascuas y que podáis disfrutar de enzo en estos días tan señalados. También que ya esteis en España y compartáis enzo con vuestros seres queridos. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que todo vaya bien! Pero casi un mes y medio sin noticias... ¿aún seguís en México por cuestiones legales y no habéis podido salir del país? Entonces el asunto es mucho más complicado de lo que estas agencias y clínicas prometían. Un abrazo y mucha suerte dondequiera que esteis!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos!!!!.... mis disculpas por no contestar a tiempo pero entender que todo se sucedio precipitadamente y queriamos disfrutar del enano en estas fechas de navidad.

    Para cualquier consulta no dudeis en llamarme o escribirme un correo.

    GRACIAS a todos.

    ResponderEliminar