lunes, 24 de noviembre de 2014

Reportaje TVE

Vuestras visitas han conseguido que mi historia de convertirme en padre a través de un proceso de Gestación Subrogada sea de los mas visitados en la red  y que TVE, se pusiese en contacto conmigo para que pudiese ofrecer mi testimonio en un debate que iba a realizar en dicho medio sobre la Gestación Subrogada.

Lo primero agradecer a Susana, la reportera, y a Toñi Moreno, presentadora del programa, el trato recibido y las palabras que me dedicaron.


Espero que mi pequeño granito de arena con la participación en este programa haya servido por lo menos para dejar claro que es lo que sentimos las personas que recurrimos a  la Gestación Subrogada para convertirnos en padres. 

Reportaje TVE




Os dejo también el enlace del debate completo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario