domingo, 5 de octubre de 2014

30 Semanas

A principios de este mes de octubre recibí los resultados y la correspondiente ecografía de la última revisión que se le realizo a Gaby.

El embarazo ha alcanzado la semana 30 y todo continua dentro de la normalidad.

El Doctor nos ha comunicado que en la semana 38 sino existe ninguna emergencia por condiciones obstétricas se programara la inducción o cesárea.

La semana 38 coincide con la semana del 24 al 30 de noviembre por lo que ya estamos preparando con antelación todo el tema de vuelos y hospedaje tanto en Villhermosa como en Mexico DF.

Tengo un sentimiento contradictorio entre ilusión y nerviosismo que difícilmente puedo controlar. Mi madre cuando me pario no me dio el don de la paciencia y en estos momentos desafortunadamente lo estoy sufriendo en forma de intranquilidad y falta de sueño. Mi pareja tiene ganado el cielo.

A Gaby, mi gestante,  le conté la existencia de este blog y me comunico su deseo de ser partícipe de él enviándome una foto que no le importo que hiciese pública para mostrar en qué punto se encontraba el embarazo.





Siempre me faltaran palabras de agradecimiento para esta mujer.

Saludos a todos.


3 comentarios:

  1. Ánimo y calma!!! Pebsad en preciosa familia que vais a ser después.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Oscar! Yo sueño con llegar a esta etapa....le pido a Dios que nos de la dicha de ser padres pronto!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte!!!
    Ha sido un placer compartir un ratito con vosotros esta tarde!!!

    ResponderEliminar